Nacionales

Inameh prevé condiciones estable en gran parte del país

Sobre el oleaje, el Inameh estima que alcanzará los 1,5 metros de altura en los litorales Oriental y Central, y los 2 metros de altura en el litoral Occidental y Zona Insular.


Este lunes, se mantienen las condiciones de tiempo estable en gran parte del país, lo que origina cielo con escasa nubosidad y pocas probabilidades de precipitaciones, pronostica el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

En su pronóstico, el organismo hace la salvedad de que se espera nubosidad estratiforme con lluvias o lloviznas dispersas en áreas de Delta Amacuro, Nueva Esparta, Monagas, Sucre, este de La Guaira, costas mirandinas y este de Falcón.

Asimismo, la Zona de Convergencia Intertropical originará nubosidad con algunas precipitaciones y eventuales descargas eléctricas al sur de Amazonas, Bolívar y el Esequibo.

«Continúan las bajas temperaturas durante la madrugada y primeras horas de la mañana (comportamiento habitual para la época del año)», añade el pronóstico.

Sobre el oleaje, el Inameh estima que alcanzará los 1,5 metros de altura en los litorales Oriental y Central y los 2 metros de altura en el litoral Occidental y Zona Insular.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar