Espectáculos

Ismael Miranda se recupera de derrame cerebral

El salsero puertorriqueño de 70 años, presenta mejoría tras haber sido intervenido quirúrgicamente el pasado 23 de enero, luego de haber sufrido un derrame cerebral.


El salsero boricua Ismael Miranda, considerado una de las leyendas del género, se mantiene aún en observación, pero con buen pronóstico, según la prensa de la isla. La información fue suministrada por la familia del artista a través de un comunicado difundido a través de sus redes sociales.

“En el día de ayer, sábado 23 de enero, a las 8:30 pm, Ismael fue intervenido quirúrgicamente por recomendación de su médico, debido a complicaciones en el cerebelo”, explican en el texto.

“La operación culminó a las 12:30 am con resultado muy favorable”, señalaron. “En estos momentos se encuentra en observación y recuperándose”, acotaron a continuación.

Miranda fue hospitalizado de urgencia el pasado viernes (22 de enero) a causa de molestias y fuertes mareos. Tras someterlo a varias pruebas, los médicos confirmaron que el cantante había sufrido un derrame cerebral.

Artistas como Rubén Blades, La India o Willie Colón  fueron algunos de los que le mostraron su apoyo el intérprete de temas como Así se compone un son, Cama vacía o No me digas que es muy tarde ya.

“Enviamos nuestro abrazo y oraciones para su pronta recuperación del accidente cerebrovascular que experimentó ayer y del que hoy se recupera”, señaló Blades.

“A Ismael, de parte de mi familia, de Panamá y de toda la enorme cantidad de seguidores que posee en Latinoamérica y el  mundo, nuestras oraciones y deseos de pronta recuperación”, manifestó también.

El cantante Michael Stuart, de origen puertorriqueño, colocó una foto de recuerdo de ambos en Instagram y escribió: “¡Dios está ‘in action’ papá! Prepara las maletas, que sales porque sales de esta y ¡GANADOR! BENDICIONES”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar