FalcónGenerales

Kairos invita a taller de Corrección a los Vicios del Lenguaje

Emerson Martínez, invitó al público paraguanero a participar en  el taller básico este sábado 30 de enero en las instalaciones del Centro Comercial La Puerta.


Para darle continuidad a su emprendimiento en la formación del público con todo lo referente al arte de hablar en público, el periodista falconiano, Emerson Martínez, y coordinador de la academia de formación integral Kairos invitó al público paraguanero a participar en  un taller básico de Corrección a los vicios del Lenguaje, denominado: “Todos hablan pero muchos no saben transmitir el Mensaje”.

El taller se efectuará el sábado 30 de enero en las instalaciones del Centro Comercial La Puerta, ubicado en la comunidad Puerta Maravén del municipio Carirubana.

Durante una entrevista en el programa radial Al Día, dirigido por la periodista Mayra Lucía Bracho  y transmitido por Mambo 94.9 Fm, el profesional de la comunicación, orador máster, locutor y emprendedor paraguanero, precisó que la capacitación va a dirigida toda persona mayor de 14 años, interesada en corregir ciertos hábitos que al hablar desmejoran su léxico y esto no permite que las demás personas puedan percibir un buen mensaje.

Para Martínez, esta formación va a dirigida a emprendedores, profesionales, amas de casa, así como estudiantes de comunicación social  y otras carreras, a su juicio estamos en una era de emprendimiento en la que una buena formación en el lenguaje es un fundamental para quienes buscan fomentar proyectos socio-económicos.

Hizo énfasis en la labor de los comerciantes y vendedores, considerando que ello requieren contar con un discurso que permita lograr de forma factible la captación de clientes, consumidores o seguidores, inclusive es indispensable para quienes desean representar una marca personal o comercial, al mismo tiempo estimó que eso no deja por fuera al abogado, maestro, funcionario público, trabajador, y a toda persona. “El lenguaje es esa facultad o herramienta que todos tenemos pero que muchos no saben usarla”, sentenció Martínez.

Finalmente, destacó que el taller es teórico práctico, tiene un costo módico por tratarse de una oportunidad para aprender, está avalado por la academia de formación Kairos e incluye certificación en digital. Los interesados deberán comunicarse  al 0412 656 76 24.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar