FalcónPolítica

Miguel Primera-AD: El pueblo está cansado de que le roben el voto

“Mientras no haya garantías los resultados de los procesos electorales seguirán siendo los mismo”, expresó el dirigente.


De acuerdo, con el secretario político del partido Acción Democrática (AD) en el municipio Carirubana, Miguel Primera, mientras no se dé el gobierno de transición “que pide la mayoría de los venezolanos”, difícilmente los procesos electorales que se realicen en el país sean democráticos.

Indicó que, las elecciones primarias son el método más sano para elegir a un gobernante, sin embargo, cree que si no hay garantías en los comicios la realidad del nación seguirá siendo la misma: “El pueblo está cansado de que le roben el voto y, es por eso que se niegan participar en las elecciones”, afirmó el dirigente de AD.

Primera comunicó que el partido de la tolda blanca no participará en los próximos comicios: “Si Nicolás Maduro sigue en el poder los resultados electorales irán a su favor, ya que tiene todos los poderes del Estado secuestrados, mientras que el país está sumergido en una crisis económica y social”, expresó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar