Tendencias

Negocios| Raúl González III representa el nuevo liderazgo

Convertirse en un empresario ejemplar en plena juventud y ser inspiración, le ha otorgado el derecho a ser un especial motivador.


No hay mayor poder en el mundo que la voluntad de un ser humano, este joven emprendedor de 22 años, logró sobrevivir a una enfermedad y abrir su propio camino en la vida, convirtiéndose en un exitoso empresario con el uso correcto de las comunicaciones, cambiando así la vida de millones de personas en el mundo, donde lo reconocen como un líder ejemplar.

Raúl González III, es un joven emprendedor que ha tenido éxito en los negocios que a los 16 años, le fue diagnosticada la enfermedad conocida como Crohn que es un tipo de enfermedad inflamatoria intestinal que causa inflamación del tracto digestivo.

Esta enfermedad puede ser extrema, dolorosa, debilitante y en algunos casos, mortal.

Pero para González no ha sido una limitante para alcanzar el éxito en el mundo de las inversiones y de la bolsa de valores y aunque esta enfermedad no tiene cura, él ha aprendido a sobrevivir con ella, lo que hace que la admiración de quienes lo conocen sea mayor.

También es un atleta, emprendedor y representante de la juventud que sabe utilizar los medios modernos de comunicación, para no solamente construir su propia fortuna, sino inspirar a todos aquellos jóvenes que han pasado por momentos difíciles de sus vidas.

Representa el prototipo del nuevo liderazgo en los negocios, esa vocación lo han convertido en el joven exitoso y admirable.

Sobre el inicio en el fascinante mundo de los negocios, este líder juvenil explicó que este trabajo es su pasión y el ejemplo de su padre y abuelo fue fundamental.

“Asistía a la reunión de familia donde la junta directiva de las empresas de mis padres lograban hablar de una manera muy constructiva sobre las finanzas y me dieron mucha motivación para incursionarme en esta experiencia única, porque las inversiones en la bolsa de valores requieren de mucho análisis y de experiencia. Han sido cuatro años de horas interminables, de crear cuadros y análisis técnicos, eliminando todo tipo de emociones, en especial aquellas en donde no me fue bien al principio, pero en las que aprendí que la vida no es cuántas veces pierdes, sino con qué fortaleza logras acumular las ganancias”.

Fue entonces cuando utilizó las circunstancias a su favor. Confesó que lo más difícil de la vida para él no son las pérdidas económicas, sino el superar el aislamiento siendo un niño por causa de su enfermedad y convertirlo en algo productivo.

“Lo más difícil de superar en la vida fue tener apenas 14 años y estar fuera de la vida social, pasando días en los hospitales con dolor estomacal, aislado de mis amigos, fuera del colegio. Entonces aprendí el valor del uso de mi tiempo, mientras encontraban mi condición médica. A los 18 años aprendí a tomar decisiones con las que no solamente logré decirle adiós a la enfermedad inflamatoria intestinal, sino que también logré crear patrones correctos de alimentación, hice una rutina de ejercicios y visualicé mi vida pues aprendí que el control estaba en mí”.

Esto a juicio de Raúl, mezclado con grandes valores hacen un verdadero líder.

“Los valores más importantes para ser un excelente empresario es la honestidad, la transparencia, la perseverancia y poder lograr tener metas concretas alcanzables, el no frustrarte al no cumplir tu meta más además de rodearte de gente positiva, sin embargo, no dejar pasar por alto la paciencia que los logros llegarán un día a la vez”, concluyó.

Para saber más sobre el trabajo de Raúl González puede seguirlo a través de su red social en Instagram: @Lamboraul

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar