FalcónGenerales

Estrenan primera miniserie paraguanera

Raffael Di Nave se estrenó como cineasta en 2017, con cortos y largometrajes premiados en diversos festivales, ahora junto a su equipo estrena en Youtube la miniserie Relatos de Ciudad.


Desde el 23 de Enero los internautas pueden disfrutar en la red social Youtube, del primer capítulo, de la primera miniserie rodada y producida en Paraguaná; Relatos de Ciudad.

Se trata de un seriado de cuatro capítulos, producidos por Dinave Film, liderada por el joven cineasta y emprendedor Raffael Di Nave, junto a un equipo de talentosos e ingeniosos jóvenes como Daniel Plubio (edición y montaje); John Hernández (músico y editor de sonido), y Eddy Piña (Efectos especiales), entre otros.

El guionista, productor, motivador e incansable creador, Rafael Di Nave explica que la idea de la miniserie surgió al culminar el rodaje del primer largometraje, Sospecha de Verano, en 2020.

Durante la cuarentena, aprovechó para rodar dos cortometrajes que sirvieron para afinar las técnicas cinematográficas.

Acotó que desde 2018 ha rodado 8 cortos, con los que ha participado en festivales nacionales e internacionales, en los que ha obtenido varios galardones, como el de cineasta impacto, del Festival Lucero de Plata Internacional.

Todas sus producciones son en formato digital, destacan los cortos Último Crimen, Asesinos que jamás mueren, Caso del Muelle, Artificial, y Modelo Explosivo, por estrenar.

Foto / Cortesía


La miniserie Relatos de Ciudad Oscura, cuenta con cuatro capítulos, siendo el primero Eternidad, y el segundo; el Amor Duele.

Asegura que se inspira en novelas de suspenso como Ágata Christie, siempre en ficción, jamás aborda temas sociales o políticos.

Los capítulos de la miniserie, son todos completos, ninguno entrelazado ni relacionado con el otro, en los que refleja cuatro obsesiones del humano; por ser superficial, por el sexo, por conocer la verdad y la intriga, y la obsesión por el arte eterno.

Se estrenan cada viernes, a las 7 de la noche, en su canal de Youtube.
Cada capítulo tiene su propia estética, una banda sonora original y elementos como iluminación y sets adaptados a la temática.

Vale la pena resaltar que a Di Nave le acompañan artistas, y hasta artesanos que elaboran sus equipos de iluminación y sonido.

En las Redes Sociales:

Youtube: Raffael Di Nave
Instagram: @Raffadinave
Facebook: Raffael Di Nave

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar