FalcónGenerales

Habrá mayor patrullaje y operativos para prevenir la COVID-19

Morales hizo un llamado de conciencia a los ciudadanos para prevenir la enfermedad, destacando que la prevención es individual, e instó a los ciudadanos a cumplir las normas de bioseguridad.


El pasado 25 de enero, el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, informó por medio de la red social Twitter que de los 402 casos positivos de COVID-19 que se confirmaron ese día, 60 se localizaban en el estado Falcón, lo que posicionaba al estado Falcón de segundo lugar en la tabla estadística Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la COVID-19.

En este particular el secretario de seguridad de Falcón, Miguel Morales, dijo que ante los números de casos que han estado registrando en la entidad, el gobernador Víctor Clark giró una serie de instrucciones para prevenir que esta enfermedad se pueda expandir de forma masiva entre los ciudadanos.

Morales indicó que entre las acciones a ejecutar se encuentra el refuerzo de seguridad en las diferentes zonas para garantizar el cumplimiento de las medidas de las normas e instrucciones instruidas en medio del estado de alerta sanitaria por la pandemia.

Habrá mayor presencia de organismos de seguridad en la región para garantizar el cumplimiento de las medidas impuestas por la cuarentena en el estado. Foto/ Carlos García

Enfatizó que los operativos serán redoblados para suprimir las fiestas ilegales, o las denominadas “coronaparty” donde esta semana fueron abordadas unas 15 por los cuerpos de seguridad en el estado.

El secretario de seguridad hizo un llamado a los ciudadanos para tener mayor conciencia en medio de la pandemia, a tomar conciencia, para cuidarse y cuidar su familia.

«No se van a permitir las colas en las estaciones de servicio, la aglomeraciones en espacios e instituciones públicos para evitar evitar mayor contagios de coronavirus en el estado», agregó. 

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar