Deportes

La FVF escogerá nuevas autoridades el tres de mayo

El proceso se iniciará el 2 de abril con la actualización de afiliados y la publicación del registro electoral preliminar entre el 4 y el 6 de abril.


El Comité de Regularización FIFA dio a conocer el Proyecto Electoral de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) para el periodo 2021-2025.

De acuerdo con el cronograma electoral, será el lunes 3 de mayo el día en que se escogerán a las nuevas autoridades de la FVF, después de cumplir con una serie de pasos que comenzarán el 31 de marzo, día en el que se hará formalmente la convocatoria.

El proceso se iniciará el 2 de abril con la actualización de afiliados y la publicación del registro electoral preliminar entre el 4 y el 6 de abril.

La publicación del Registro Electoral Definitivo será entre el 12 de abril y el 3 de mayo, día en el que los integrantes de la Asamblea ejercerán su derecho al voto.

Los lapsos de postulaciones ante la Secretaria Ejecutiva en materia electoral serán entre el 13 y 15 de abril, con duración de tres días continuos, mientras que la publicación del acta del cierre de postulaciones será el 25 de abril.

El proceso electoral contará con una campaña oficial durante 5 días continuos (entre el 26 y 30 de abril), en lo que será la última etapa antes de llegar al día de la elección.

La Federación Venezolana de Fútbol debe elegir a su nuevo presidente tras el fallecimiento el 5 de agosto de 2020 en Caracas de Jesús Berardinelli, presidente encargado del organismo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar