FalcónGenerales

Operadores de planta de Hidrofalcón son capacitados en medición de caudal

Estas actividades formativas serán replicadas en los diferentes ejes del estado y certificadas por la UPTAG.


Hidrofalcón y el Consejo Productivo de Trabajadores y Trabajadoras (CPTT) dieron inicio al ciclo de talleres de formación a operadores de plantas potabilizadoras y estaciones de bombeo en medición de caudales como herramienta clave en sus tareas diarias.

La capacitación en la que participaron más de 20 trabajadores del agua del eje centro, persigue garantizar una prestación de servicio óptima y dar las herramientas alternas y manuales para que no se limiten en sus acciones y ampliar los conocimientos en materia de medición de caudales.

El vocero del CPTT de Hidrofalcón, Jaime Magdaleno detalló que este tipo de actividades formativas serán replicadas en los diferentes ejes del estado y el mismo está siendo certificado por la Universidad Politécnica Territorial de Falcón Alonso Gamero en convenio con la Hidrológica de los Médanos Falconianos.

Está prevista una programación distribuida en fases, completando una avanzada en profundidad de conocimientos que brinden a los trabajadores de azul ampliar sus habilidades y aptitudes a fin de propiciar mejores niveles de desempeño, radicando la productividad y calidad del servicio de las acciones previstas para la comunidad, informó Magdaleno.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar