Nacionales

AN y Fedecámaras instalan Comisión Permanente para el diálogo

Jorge Rodríguez explicó que entre las propuestas se encuentra los accesos a la vacunas.


Este miércoles, fue instalada una Comisión Permanente para el diálogo de la Asamblea Nacional (AN) y representantes de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), con el fin de abordar soluciones a la situación del país.

Así lo indicó el presidente del Poder Legislativo, Jorge Rodríguez, en la que detalló que en la reunión se pudieron escuchar las propuestas de ambas partes, para poder llevarlas a cabo.

Entre las propuestas, explicó Rodríguez, se encuentra los accesos a la vacunas contra el coronavirus COVID-19, «en materia de aligeración de los tramites y posibles instrumentos legislativos», así como se le presentó a todos los representantes del Fedecámaras la Ley Antibloqueo, aprobado por la Asamblea Nacional Constituyente en diciembre pasado.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Rodríguez recalcó que esta comisión de la AN estará encabezada por los diputados Luis Eduardo Martínez y Francisco Torrealba, así como se sumó el diputado por la juventud Nicolás Maduro Guerra.

Dicha comisión es para «que se mantengan con forma permanente, para que las ideas puedan ser instrumentadas en el seno de esta Comisión de Diálogo», sentenció.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar