FalcónGenerales

Cuadrilla de Hidrofalcón inicia reparación de línea en la Alí Primera

Se desplegaron para en el menor tiempo posible rehabilitar el sistema y así continuar con los cronogramas de suministro.


Debido a la rotura de la línea de concreto de 32 pulgadas del eje Los Taques, ubicada en la avenida intercomunal Alí Primera a la altura de la calle Girardot de Punto Fijo, cuadrilla de Hidrofalcón inició la excavación en el área para su reparación.

Reparación de avería
Foto/ Prensa Hidrofalcón

Siguiendo instrucciones del presidente de la hidrológica, Andrés Maldonado, los trabajadores hídricos se desplegaron en el lugar para en el menor tiempo posible rehabilitar el sistema y así continuar con los cronogramas de suministro para las comunidades de los ejes Los Taques corto y Los Taques intermedio.

Los sectores afectados por la rotura de la tubería de 32 pulgadas son Las Adjuntas, María Auxiliadora, Sector Universitario, Bella Vista, Antiguo Aeropuerto, San Rafael, Guanadito, Creolandia, Santa Elena y planta Josefa Camejo.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar