Judiciales

Imputado «narcolanchero» colombiano detenido en Falcón

Bladimir Arévalo Bermúdez, quien fuera detenido por el Cicpc traficando 99 panelas de marihuana, recibió formal imputación y seguirá preso.


Bladimir Arévalo Bermúdez, el colombiano detenido el pasado 11 de enero por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en las costas de Playa Sur de Adícora, municipio Falcón, seguirá preso, mientras avanzan las investigaciones en cuanto al tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de ocultamiento y distribución.

A solicitud de la Fiscalía 13 del Ministerio Público, el Tribunal Segundo de Control dictó privativa de libertad contra el hombre de 45 años, quien fue detenido por el tráfico de 99 panelas de marihuana tipo Crispy con peso de 53,578 kilogramos, según las actuaciones.

La droga era transportada en una embarcación de nombre El Niño Jaime 2, que provenía de Colombia y naufragó en las costas de Falcón. El alijo tenía por destino República Dominicana.

Etiquetas

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar