FalcónPolítica

Jaime Barreto: Oposición no tiene base que consultar

Resalta que para ir a primarias, se debe contar con liderazgo, una organización política que lo respalde, un electorado y un proyecto de país.


El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Carirubana, Jaime Barreto asegura que ante si los opositores proponen elecciones primarias o de base para seleccionar los candidatos a los próximos comicios, primero deben contar con una base.

Cree que la derecha venezolana carece de liderazgo y proyecto para ofrecer al electorado, por eso no cuentan con el apoyo requerido, ni con base popular para convocar primarias.

Asegura que la propuesta de primarias es nula porque no hay proporción del electorado que los apoye, “ellos viven de la fantasía”, sentenció el líder revolucionario.

Destaca Barreto que desde hace un tiempo, la oposición ha apostado a la violencia, al golpe de estado, y la vía inconstitucional para acceder al poder, y no a través del voto.

Resalta que para ir a primarias, se debe contar con liderazgo, una organización política que lo respalde, un electorado y un proyecto de país, pero la derecha venezolana no cuenta con eso , lo que hacen es criticar por criticar, detrás de un teclado o una red social.

Lamentó que se carezca se liderazgo opositor en Falcón, donde asegura que en estos momentos le hace falta la chavismo una oposición que proponga, que critique y plantee acuerdos, que se siente a discutir de política, no chisme ni brollo, por el bienestar de todos los falconianos.

Reitera que el PSUV apuesta de una vez por todas, nazca la oposición seria que el falconiano necesita, “no los prehistóricos de siempre” , porque no s con twitter como se va a construir un mejor Falcón sino con políticas serias frente a las comunidades y no a través de los medios digitales.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar