FalcónGenerales

Jóvenes aprueban uso del oro venezolano para la salud

La unidad de los venezolanos para rescatar el oro retenido en el banco de Inglaterra, es una constante de los jóvenes falconianos.


En consulta realizada entre jóvenes, respecto a la propuesta de unir esfuerzos en el país, para rescatar el oro venezolano retenido en un banco londinense, y adquirir vacunas contra el COVID-19; la mayoría se mostró a favor de la posibilidad.

Los entrevistados esperan que se le dé buen uso al recurso nacional, en caso de recuperarlo.

Sin titubear, la mayoría respondió que si se aplicarán las vacunas contra el COVID-19 cuando lleguen al país.

Unos pocos condicionaron o se niegan a la aplicación de la vacuna, en espera de resultados.

Carlos Atacho:

«Sería la mejor manera de invertir el oro: comprando las vacunas, pero debería haber un orden de prioridad y aplicar un protocolo. Si llegan las vacunas a Venezuela, claro que me vacunaré, ojalá lleguen de varios laboratorios».

Yurubí Fuentes:

«Si de verdad es para comprar vacunas contra el COVID-19, apruebo la propuesta de sumar esfuerzos, y rescatar el oro por la salud de los venezolanos. Aunque en las redes hablan mucho de la efectividad, si me voy a aplicar la vacuna».

Victoria Borges:

«Aunque no creo que lleguen a usar el oro para las vacunas, estaría de acuerdo que la oposición y el gobierno trabajen para rescatar el oro y lo usen por la salud. No me aplicaré la vacuna, si llega porque leí que causan efectos secundarios».

Alejandro Hernández:

«Claro que estoy de acuerdo que se pueda usar el oro que está en Inglaterra para pagar las vacunas contra el COVID-19. Creo que están valorados en 120 millones de dólares. Por su puesto que me dejo poner la vacuna cuando la apliquen».

Luis José Galicia:

«Yo estoy de acuerdo que los venezolanos luchen por el oro retenido en Inglaterra, mas si es para pagar las vacunas contra el COVID-19. Si me voy a aplicar la vacuna, cual sea que llegue ¿quién dijo miedo?».

Evelyn Gutiérrez:

“La situación por el virus es muy compleja, por lo que todos los sectores  deben contribuir para superarla y adquirir no solo la vacuna sino todo el tratamiento necesario. Me vacunaría siempre y cuando los expertos certifiquen la confiabilidad de la vacuna”.

Foto/ Gregorio González

Ezequiel Quero:

“Es necesaria esa alianza, y no solo entre el gobierno de Venezuela y la oposición sino que debería existir una mancomunidad entre todos los países del mundo. Estoy dispuesto a vacunarme siempre y cuando no existan contraindicaciones”.

Foto/ Gregorio González

Edgar Flores: 

“El gobierno y oposición venezolana deben apostar por la salud de los ciudadanos y una alianza entre ambas partes ayudaría mucho. Por efectos secundarios no estoy dispuesto a vacunarme”. 

Foto/ Gregorio González

Héctor Ventura:

“Estoy dispuesto a vacunarme, es fundamental que la población sea inmunizada lo antes posible y para ello es importante unir esfuerzo entre el gobierno, oposición y todos los sectores que puedan hacerlo”.

Foto/ Gregorio González

Rafael Ramírez:

“Creo que hay que dejar los pensamientos individualistas, en este momento la unión nos llama y en ello debemos trabajar para que la población sea beneficiada. “Si me vacunaría porque es un deber protegerse”.

Foto/ Gregorio González
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar