FalcónGenerales

Paciente renal pide apoyo para practicarse estudios de compatibilidad

Niños, jóvenes y adultos demuestran la valentía y las ganas de querer seguir viviendo al someterse a diálisis diariamente en la Unidad del Hospital Dr. Rafael Calles Sierra.


La paciente renal Ivianny Jiménez Figueroa @itzaff necesita conseguir los recursos que le permitan practicarse los estudios de compatibilidad y praxis para que el especialista tratante pueda determinar si el riñón que le donará su hermano es compatible en aras de seguir viviendo saludablemente. 

Así como Jiménez Figueroa existen muchos casos que por falta recursos no han podido costear los estudios especializados y comprar los medicamentos que deberían ser donados por la Secretaria de Salud del estado o en su defecto el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), lo cual pone en riesgo sus vidas.

Los pacientes renales de Falcón: niños, jóvenes y adultos demuestran la valentía y las ganas de querer seguir viviendo al someterse a diálisis que diariamente son realizadas en la Unidad del Hospital Dr. Rafael Calles Sierra pese a las limitaciones que en oportunidades les impide cumplir con sus tratamientos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar