FalcónGenerales

Transfalcón y la Unesr llegaron a alianzas

Transfalcón realizó la venta de tarjetas a la comunidad universitaria de la Unesr de Coro.


La Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez en Coro y el Sistema de Transporte Superficial del estado Falcón (Transfalcón) realizaron una alianza que permitirá a ambas instituciones estrechar lazos de cooperación académica y de servicios.

El director de la Unesr en Coro, Ali Guanipa informó que la alianza llegada con Transfalcón permitió la adquisición de las tarjetas de este sistema de transporte masivo para el personal obrero, administrativo, docente y estudiantes a precios de producción para que así estos puedan utilizar las diferentes rutas de estas unidades. 

Transfalcón y la Unesr realizaron una alianza que permitirá a ambas instituciones estrechar lazos de cooperación académica y de servicios. Foto: Carlos García

Guanipa agregó que en señal de convenio con este apoyo y otros que se irán añadiendo, esta alma mater contribuirá con el aporte formativo del personal de la empresa estatal para su crecimiento personal y profesional.

Agregó que progresivamente la empresa irá realizando el mantenimiento de las tres unidades de transporte de la universidad que servirá para la comunidad universitaria, como un plan de movilización que beneficie a la colectividad coriana.

Destacó que la Unesr realizará un plan flexible para la formación del personal de Transfalcón de a acuerdo a las necesidades de su personal y de la empresa.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar