Emprendimiento

Ubike & Outdoor Sport, en un solo lugar

El hecho de ir a entrenar de una forma segura y cómoda sin dejar a un lado esa parte coqueta de las mujeres, contribuyó para que los ciclistas encuentren todo en un solo lugar.


Bajo la sociedad de los esposos Tremont Sánchez-Redondo y Leañez Barbera, el pasado mes de diciembre fue la apertura de la tienda Ubike & Outdoor Sport, que significa: Tu bicicleta y deporte al aire libre, la cual ofrece bicicletas, repuestos, indumentarias, accesorios y suplementos nutricionales para ciclistas femeninas y masculinos .

TRABAJO EN EQUIPO: La paciencia, la constancia, el compromiso y el trabajo en equipo han sido esenciales para los socios Tremont Sánchez-Redondo y Leañez Barbera quienes  apuestan y aportan a la economía de Venezuela y Falcón. FOTO/CARLOS GARCÍA.

Cabe mencionar que, a ambos matrimonios les apasiona y practican el ciclismo, y dicho emprendimiento surgió de las cónyuges que comenzaron vendiendo ropa deportiva sin contar con un espacio físico, pero que no fue una limitante para conquistar su cartera de clientes. 

A esa receptividad le sumaron el hecho de ir a entrenar ciclismo de una forma segura y cómoda sin dejar a un lado esa parte coqueta de las mujeres, por lo que se plantearon establecer una tienda física y al iniciar las diligencias respectivas, los esposos de estas emprendedoras deciden integrarse y asociarse al proyecto.

Los clientes son fundamental

Aun cuando en Coro no existen otros comercios que, ofrezcan todo para los ciclistas en un solo lugar, para estos emprendedores la atención de cada cliente es fundamental de acuerdo a sus necesidades, conjuntamente de la variedad de productos que ofertan, aspectos que los diferencia de la competencia.

SERVICIO: A partir del primero de febrero, Ubike & Outdoor Sport ofrecerá el servicio técnico y mantenimiento de bicicletas. FOTO/CARLOS GARCÍA.

Metas

A partir del primero de febrero, Ubike & Outdoor Sport ofrecerá el servicio técnico y mantenimiento de bicicletas. Y en los consiguientes días del mismo mes abrirán las puertas de un nuevo establecimiento denominado Ubike Café, cuyo espacio estará acorde a la temática propia del deporte de los pedales, y los clientes no solo degustarán un café sino que también  la diversidad de la pastelería dulce y salada.  

Por otra parte, esta firma empresarial tiene como meta en este 2021 organizar y ejecutar eventos de ciclismo como La Vuelta Coro-Adícora, donde se promueva la participación nacional e internacional, por lo que esperan la alianza con entes públicos y privados de la región  en pro del crecimiento deportivo que integre a la familia.

VARIEDAD: Los apasionados del ciclismo pueden conseguir en Ubike & Outdoor Sport: bicicletas, repuestos, indumentarias, accesorios y suplementos nutricionales. FOTO/CARLOS GARCÍA.

La experiencia de emprender

Los esposos Tremont Sánchez-Redondo de profesión ingeniero civil y administradora, tienen tres hijos de 27, 23 y 21 años de edad respectivamente; mientras que los Leañez Barbera, son abogados y padres de dos hijos con edades de 10 y 6 años; responsabilidades que no han sido impedimento para que, estos socios logren los objetivos propuestos.

Y muestra de ello, es que han dejado a un lado sus profesiones para dedicarse a tiempo completo al proyecto, con la premisa de seguir apostando y aportando a la economía de Venezuela y Falcón. Donde el trabajo en equipo, la paciencia, la constancia y el compromiso han sido esenciales para atreverse a emprender y asumir los retos para construir el éxito.

META: Esta firma empresarial tiene como meta en este 2021 organizar y ejecutar eventos de ciclismo como La Vuelta Coro-Adícora, donde se promueva la participación nacional e internacional, en pro del crecimiento deportivo que integre a la familia. FOTO/CARLOS GARCÍA.

Coordenadas
Ubicación: Avenida Rómulo Gallegos de Coro, Centro comercial Shopping Center, planta baja, local 22.
Horario: Está adaptado al esquema de flexibilización 7+7, atención on-line y envíos nacionales e internacionales.
Instagram: @ubike2020
Whatsapp: 0414 684 36 60/0424 678 17 47

Etiquetas

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar