FalcónGenerales

Hidrofalcón presenta mapa de soluciones ante Min-Aguas

En relación a los avances obtenidos se instalaron equipos y recuperaron sistemas eléctricos.


En una reunión de trabajo sostenida  entre las diferentes hidrológicas del país y las autoridades del Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas, Hidrofalcón a través de su titular Andrés Maldonado presentó ante la ministra Evelyn Vázquez el mapa de soluciones a efectuarse como agenda operativa de trabajo este 2021.

Andrés Maldonado
Foto/Prensa Hidrofalcón

Como puntos importantes presentados por la Hidrológica de los Médanos Falconianos, fue la priorización de los principales sistemas El Falconiano y el Bolivariano, donde a través del reimpulso, estabilización y mantenimiento se están analizando una serie de proyectos para ejecutar en apoyo con PDVSA, además  de restituir las relaciones institucionales, lo que ha logrado avanzar en la concreción de algunos proyectos claves.

Expuso Maldonado que en relación a los avances obtenidos se instalaron equipos, recuperaron sistemas eléctricos y a través de la creación de la gerencia de proyectos especiales, se va a dar continuidad al impulso de la concreción de metas para el primer semestre del año, logrando victorias tempranas que sumen en beneficio a la colectividad falconiana.

“Este es el producto de un trabajo organizado y coyuntural  donde los avances técnicos y operativos  han sido definidos y estructurados apegados a los vértices implementados en el plan hídrico nacional.” enfatizó Maldonado.

Evelyn Vásquez
Foto/Prensa Hidrofalcón

Por su parte la ministra Evelyn Vázquez aplaudió el trabajo realizado desde el estado Falcón a través de la hidrológica, reconociendo el impulso  para lograr identificar las actividades prioritarias  para los impactos  que generen la mayor suma de beneficio y satisfacción a las comunidades.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar