Espectáculos

Por quinta vez y en secreto, Pamela Anderson se casó

Este sorpresivo enlace se produjo un año después del cuarto matrimonio con quien estuvo casada apenas 12 días.


La actriz Pamela Anderson se casó en secreto con su guardaespaldas, Dan Hayhurst, y dijo que esta vez es “la definitiva”. Este es el quinto matrimonio de la estrella de la serie de la década de los 90 Baywatch.

La pareja se dio el “sí, quiero” en una ceremonia íntima, realizada en diciembre en la isla de Vancouver, en su nativa Canadá. A la boda no asistieron ni amigos ni familiares debido a la pandemia.

“Nos casamos en Nochebuena con la bendición de nuestras familias. Todos los que nos conocen están felices por nosotros”, expresó la rubia de 53 años.

Este sorpresivo enlace se produjo un año después del cuarto matrimonio de Pamela, con el productor estadounidense de cine Jon Peters, con quien estuvo casada apenas 12 días.

Fue la propia intérprete quien dio a conocer la noticia, a través de una entrevista exclusiva con Daily Mail TV.

De acuerdo a la actriz de films como Barb Wire y Nicky Larson et le parfum de Cupidonel amor entre ella y Dan surgió gracias a al confinamiento por el COVID-19.

Desde ese momento, han estado juntos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, según Pamela.

“Este año que llevamos juntos parecen siete, como los años de perro”, manifestó el citado medio.

“Estoy exactamente donde necesito estar, en los brazos de un hombre que realmente me ama”, acosó enseguida.

La C.J. Parker de Baywatch desveló, así mismo, que el lugar en el que se celebró la unión lo compró hace 25 años para sus padres.

“Fue el mismo lugar donde se casaron mis padres, que todavía siguen juntos, así que siento que acabo de cerrar un círculo”, señaló. “Ahora todos los días son como una luna de miel”.

Pamela previamente estuvo casada con el baterista de Mötley Crüe, Tommy Lee (1995-1998), con quien tiene dos hijos juntos: Brandon, de 23 años, y Dylan, de 22 años.

Más tarde se casó y se divorció de Kid Rock en 2006. Luego se casó y se divorció del productor Rick Solomon dos veces, en 2007 y 2013.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar