Deportes

Caribes de Venezuela completó entrenamiento en Maracay

En las oficinas orientales pretenden que el equipo pueda estar en Mazatlán el día sábado, para así poder descansar y entrenar al menos una vez antes del primer juego.


Los Caribes de Anzoátegui, campeones de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) 2020-2021 mantienen su ciclo de entrenamientos en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, de cara a la Serie del Caribe que comienza este domingo en Mazatlán, México.

La Tribu, al mando del cubano Mike Álvarez, entrenó este jueves por la noche en el coso aragüeño, con varios de sus refuerzos anunciados desde ayer.

En las oficinas orientales pretenden que el equipo pueda estar en Mazatlán el día sábado, para así poder descansar y entrenar al menos una vez antes del primer juego del evento, que será el domingo a las 12:00 del mediodía ante la representación de Panamá.

De igual forma, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad por el COVID-19, se le realizaron las pruebas PCR a todos los involucrados que viajarán a la cita del Caribe.

La gerencia espera tener los resultados antes de confirmar el róster de la delegación venezolana.

De haber algún caso positivo a COVID-19, algo que no esperan los aborígenes, actuarán de inmediato en la búsqueda para reemplazar al afectado.

El cuerpo técnico tuvo a su disposición a todos los jugadores que quedaron campeones de la zafra 2020-2021.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar