FalcónGenerales

Llamado al alistamiento militar hasta el 28 de febrero

El coronel Fernández, segundo comandante de la Cirmil de la ZODI Falcón hizo el llamado a los jóvenes a servir a la patria.


Hasta el próximo 28 de febrero se tiene previsto realizar el proceso de alistamiento militar en la sede de la Circunscripción Militar (Cirmil) de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Falcón ubicada en la intercomunal Coro la Vela y la Base Naval Juan Crisóstomo Falcón en Punto Fijo.

El segundo comandante de la Cirmil Falcón, Coronel Ricardo Fernández Bracho, destacó que el llamado es para aquellas personas que quieran incorporarse a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y ser parte del contingente enero 2021, deben comprender las edades entre los 18 y 30 años de edad, cuyo requisito principal es la cédula de identidad laminada.

Agregó que posterior a su presentación se les realizará una serie de pruebas en la unidad militar para así cumplir el compromiso social con la patria, siendo estos parte de la construcción de este proceso.

Enfatizó que la meta para este contingente será de 343 alistados, quienes serán distribuidos equitativamente a requerimiento de las diferentes unidades militares (Armada, Ejercito, Aviación, GNB y Milicia) de la entidad.

El coronel Fernández indicó que paralelamente se está realizando el llamado para la conformación de las tropas profesionales, en la escuela de oficiales en el mes de julio, cuyos aspirantes es hasta los 22 años de edad.

Acotó que las féminas que deseen servir a la patria, al momento de realizar su postulación, además de la cédula de identidad deberán llevar el examen de laboratorio, con resultado negativo al embarazo.  

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar