FalcónGenerales

“Muda tu negocio al Sambil” convoca a emprendedores

El centro comercial inició una campaña con el objetivo de apoyar a los nuevos emprendedores de la región con buenas ofertas.


A pesar de las dificultades existentes en el país, el centro comercial Sambil Paraguaná sigue empeñado en ser la primera opción de entretenimiento en la localidad con procesos de comercialización e iniciativas por parte de los comerciantes.

El gerente general del centro comercial Sambil Paraguaná, Miguel Contreras, afirmó que se ha demostrado que en los momentos de crisis no hay nada más resiliente en Venezuela que los emprendedores que han surgido.

Contreras anunció para esos emprendedores que han surgido durante la cuarentena que el Sambil Paraguaná ofrece una campaña que se llama, Muda tu negocio al Sambil, donde le presentan buenas ofertas y respuestas de manera que puedan cristalizar su sueño.

Manifestó que es importante ser una ventana para los nuevos emprendimientos. “Todo aquel que tenga una idea de negocio, puede venir al Sambil Paraguaná a plantearlo y nosotros buscamos la forma y la manera de que puedan cristalizarlo”, recalcó.

El gerente general  del Sambil Paraguaná dio a conocer que para el 2021 también habrá una serie de “aperturas”. Tiene la fe y la convicción de que a pesar de las dificultades este año les irá mejor que el 2020.

2020, un año controversial

Miguel Contreras expresó que el año pasado fue controversial para el centro comercial Sambil con motivo de la pandemia, por ser uno de los primeros establecimientos en cerrar; asimismo, fueron los pioneros en implementar los protocolos de bioseguridad.

Asimismo, diseñaron una campaña en todo el mall donde se puede ver el aforo en las tiendas y las instrucciones que se le ha dado a los locatarios. En cada una de las unidades comerciales tienen el suministro de gel antibacterial.

Destacó que el año pasado fue difícil, sin embargo se complace en decir que tuvieron en la zona a pesar de las circunstancias, nuevos emprendimientos como una agencia de modelajes y otros emprendedores locales.

También tuvieron inauguración de locales. “Eso para nosotros independientemente nos indica el potencial que existe en la zona”, exaltó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar