FalcónGenerales

Organizan a los vendedores en el mercado viejo de Coro

Entre las labores predomina el acceso a las aceras, fluidez y aseo de la vía pública, así como el respeto a las zonas de reservas.


Este viernes 29 de enero el Instituto Municipal de Tránsito Terrestre, a cargo de Jimmy Curiel, realiza una jornada de ordenamiento y organización de vendedores formales e informales para garantizar el libre tránsito peatonal.

Polimiranda
Foto/ Cortesía

Junto a la instancia los funcionarios de Polimiranda acompañan la acción con un dispositivo de apoyo administrativo.

Se conoció que entre las labores predomina el acceso a las aceras, fluidez y aseo de la vía pública, así como el respeto a las zonas de reservas.

Todo el equipo se encuentra verificando el cumplimiento de las normas de bioseguridad, entre ellas, el uso correcto del tapabocas, la colocación de gel antibacterial o sustancia alcoholada y acatar el distanciamiento social.

Cabe mencionar que esta acción responde al Plan Carabobo 200 y a los planes de Seguridad y Prevención que el alcalde del municipio Miranda, Pablo Acosta Pérez, ejecuta para garantizar la seguridad de todos.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar