Pastor José Jiménez: “Llegó el momento de unirnos”

En su discurso como Orador de Orden destacó que hoy el mundo están reclamando unidad para atacar los graves males.
Venezuela está viviendo un momento histórico, “por todos los años que la política ha viviendo a espalda al sentido contrario, en un país que ha estado reclamando, la nación ha estado reclamando y la familia han reclamado que llegó el momento que nos unamos”.
Dijo en su discurso el pastor José Jiménez, quien actuó como orador de orden en la sesión especial celebrada en el Consejo Legislativo del estado Falcón, con motivo de la celebración del Día del Pastor y la Pastora, decretado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro el pasado 5 de diciembre de 2019, que cada 15 de enero se celebre el Día del Pastor en todo el territorio nacional.

“La biblia dice que el mundo no necesita nuevos políticos, el mundo lo que está esperando es la manifestación de los hijos de Dios, pero nosotros siempre tuvimos un problema contra el pantalón, contra la pintura y nunca vimos el asunto real. Ahorita tenemos una guerra por la aprobación de la ley del aborto en Argentina, del matrimonio gay. Eso es terrible”.

En su discurso Jiménez destaca que el verdadero problema es atacarlo en la familia, “porque donde viven 5 o 6 niños en un cuadro de pobreza, evidentemente vas a tener aborto y desviaciones sexuales. En la familia hay que enseñarles valores y al hombre reinsertarlo en la sociedad, ese es el verdadero cristianismo. Y esa es la verdadera política no la politiquería, no la corrupción, y aunque reaccionar no es responder, por lo menos se está viendo una brecha en la represa. Le estamos diciendo a los políticos, aquí estamos nosotros. Nosotros somos más que un aleluya, más que un gloria a Dios, nosotros somos la tercera parte de la comunidad venezolana y en crecimiento”.

Por su parte Celsa Acosta, presidenta del Consejo Legislativo del Estado Falcón, precisó que el Movimiento Cristianos Venezolano solicitó a la presidencia del CELF la realización de esta sesión para celebrar el Día del Pastor y la Pastora.
“Somos un pueblo laíco, como reza la Constitución de la República donde hay libertad de credo, además nosotros estamos en un momento de concertación, de diálogo, de apertura, de pluralidad, donde todos en Venezuela podemos convivir, cada quien con su creencia religiosa y espiritualidad, y por supuesto con su consciencia, su afiliación política que tenga, todos podemos convivir en Venezuela. Y en aras de ese diálogo y apertura que tenemos que darnos todos para seguir construyendo la paz democrática y social, aquí estamos con los pastores y pastoras del estado”.