La alcaldía de Carirubana atendió cerca de 2.000 personas en la primera súper feria alimentaria que incluyó rubros de la canasta alimentaria a precios más bajos en comparación a los bodegones y supermercados.
Desde tempranas horas de la mañana de este sábado los carirubanenses adquirieron a precios solidarios rubros de la canasta alimentaria como víveres, charcutería, carnes, hortalizas y legumbres en la súper feria alimentaria que organizó la alcaldía de Carirubana en convenio con empresarios y comerciantes de Punto Fijo.
La señora Ana Lugo vio con buenos ojos esta acción gubernamental que va en pro del bienestar alimentario de los ciudadanos, de igual forma, afirmó que los productos eran de calidad y los precios más bajo en comparación a los bodegones y supermercados de la ciudad.
“Uno se ahorra hasta 300 mil bolívares en cada producto, debería llevar esta jornada a las comunidades”, exhortó.
La compradora Alaide Partida, expresó la importancia de seguir realizando esta jornada alimentaria porque los ayuda a ahorrarse un poco el dinero, sin embargo, recomendó a ser más ordenados y precavidos en los cobros por puntos de ventas.
“Se formó un despelote porque los puntos estaban lentos los primeros en comprar fueron los que pagaron en dólares”
expuso Partida

Añadió que la calidad de pollo y la carne era evidente a simple vista, es por ello, que recomienda a los empresarios a sumarse a esta acción comunal que realiza el ayuntamiento municipal con la finalidad de que ofrezcan más mercancía y más ofertas.
A las comunidades
El alcalde Alcides Goitía, aceptó que hubo fallas en los puntos de ventas, pero dijo “son cosas que iremos mejorando para que la atención sea más fluida. Es nuestra primera feria alimentaria y de eso se trata, ir corrigiendo las eventualidades que se presenten”, además indicó que lograron atender más de 2.000 personas gracias a la cantidad de mercancía que ofrecieron los comerciantes.
Asimismo aseguró que tiene previsto realizar las mega jornada todos los sábados de febrero por el el mes aniversario de Punto Fijo.
“Ya varios empresarios y comerciantes nos notificaron que se sumaran a este apoyo comunitario y evaluaremos la posibilidad de ir de comunidad en comunidad”
proyectó el burgomaestre.
