Sin categoria

Vacunados en jornada especial presos del Cicpc Coro

El Cicpc informó que la jornada de salud, así como judicial, tuvo que ver con el Plan de Agilización de Causas.


La delegación municipal Coro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó que durante el plan de agilización de causas de privados de libertad, puesto en práctica previa coordinación con el Ministerio de Servicios Penitenciarios, se desarrolló una jornada de vacunación en la misma sede policial.

«Esto forma parte de las acciones enmarcadas en el modelo humanista y de atención integral, en especial en salud de los privados de libertad», indicó el órgano detectivesco en relación a la vacunación que contó con el apoyó del personal de enfermería del Centro de Diagnóstico Integral CDI «Pedro de Armas«, de Coro.

Valga recordar que además de la jornada de salud, hubo abordaje judicial en cuanto a la evaluación de la situación procesal de los detenidos en este recinto del cuerpo detectivesco.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar