Nacionales

Adultos también podrán acudir a renovar cédulas en el Saime

Las sedes se mantendrán operativas en todo el territorio nacional para atender a los niños que no cuentan con el documento.


Las jornadas de cedulación de niños y niñas se mantendrá durante la semana de flexibilización, que dará igualmente opción a que adultos tramiten el documentos de identidad.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó este sábado a través de su cuenta en la red social Twitter, que la jornada especial de cedulación infantil continuará con sus actividades durante la semana radical que empieza el próximo lunes 1 de febrero.

El comunicado participa  que siguiendo con las instrucciones del Director general del Saime, Gustavo Vizcaíno, las sedes se mantendrán operativas en todo el territorio nacional para atender a todos aquellos niños que todavía no cuenten con el documento de identidad.

Las oficinas en las semanas de flexibilización, estarán despachando según anunció Vizcaíno, quien explicó que todas las personas que necesitan una nueva cédula de identidad, ya sea por razones de deterioro, extravío o vencimiento, puede acudir a las oficinas que están laborando con normalidad durante las semanas de flexibilización establecidas a través del sistema 7+7, es decir, siete días de cuarentena radical y los siguientes días de flexibilización.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar