Nacionales

Diputado a la AN por el Zulia murió por Covid-19

Jean Martínez de 33 años, murió a causa del nuevo coronavirus en Maracaibo, en las instalaciones de la clínica San Lucas.


Jean Carlos Martínez falleció la mañana de este domingo 31 de enero, por complicaciones derivadas de la Covid-19, así lo dio a conocer a través de su cuenta oficial en Instagram, la primera autoridad de Maracaibo.

Martínez de 33 años, murió a causa del nuevo coronavirus en Maracaibo, en las instalaciones de la clínica San Lucas.

El recién electo diputado a la Asamblea Nacional (AN) con mayoría oficialista en los pasados comicios del 6 de diciembre, pertenecía a la tolda política del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). 

Era parlamentario por Maracaibo circuito 8, que conforman las parroquias Francisco Eugenio Bustamante, Luis Hurtado Higuera, San Isidro y Manuel Dagnino.

Además, Jean Carlos Martínez se desempeñó como superintendente del Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria de la Alcaldía de Maracaibo (Sedemat).

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar