FalcónGenerales

La obediencia nos lleva a la vida eterna

«Es mediante la palabra que el Señor dejó su mensaje a la humanidad y esta decide cual camino transitar», comentó el Pastor.


Durante el servicio de este domingo en la iglesia evangélica pentecostés Canal de Bendición, Camino de Santidad, el pastor Víctor Molina citó la carta de Filipense capítulo 2, versículos 10 y 11:

“Para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre”.

En ese sentido, Molina explicó que el mensaje se centra en la obediencia.

“La biblia nos dice que está la desobediencia y la obediencia, pero esta última es la que nos lleva a la vida eterna. Es mediante la palabra que el Señor dejó su mensaje a la humanidad y esta decide cual camino transitar; el hombre es quien elige por la obediencia o por la desobediencia”, insistió.

PASTOR VÍCTOR MOLINA: En el servicio de este domingo, el mensaje fue en relación a la carta de   Filipenses capítulo 2, versículos 10 y 11. Foto: Carlos García
 

De igual forma, comentó que las escrituras narran que en los últimos tiempos la maldad se multiplicará.

“Y precisamente es lo que el mundo está viviendo pero nuestro Señor es un Dios de misericordia que, murió por nosotros para que vivamos en la obediencia; Jesús es el camino, la verdad y la vida”, acentuó el pastor.

Señaló que Dios no nos ha dejado solos en nuestros conflictos para hacer su voluntad. Él quiere venir a nuestro lado y estar con nosotros para ayudarnos. Él nos ayuda a querer obedecerle y luego nos da el poder para hacerlo. El secreto para cambiar nuestras vidas es someternos a su control y dejarle actuar en nosotros.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar