Nacionales

Maduro| Regreso a clases presenciales aún no está previsto

“Todavía no hemos considerado el comienzo de clases presencial, hay países que les ha ido bien a otros no», dijo el mandatario.


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro ve lejos el fin del Coronavirus, lo que pudiera también impactar en el reinicio de las clases presenciales, aun cuando en otros países han convocado a los estudiantes a las aulas.

En lo que respecta a Venezuela, fue tajante en cuanto a que no ha llegado el momento de abrir las escuelas.

“Todavía no hemos considerado el comienzo de clases presencial, hay países que les ha ido bien a otros no. Llegará el día en que se combinen las clases presenciales. La pandemia llegó y estará por largo tiempo», manifestó.

Aunque otros sectores han sido reactivados con ciertas consideraciones y alternancia, Nicolás Maduro aún no tiene planes de abrir los centros educativos debido a los contagios que se registran en el país.

“Todavía no ha llegado el momento de abrir las escuelas, los liceos, las universidades”, anunció, dejando en el ambiente de que la reapertura no sea lejana.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar