Sucesos

Niña de 9 años fue seducida y manoseada por su abuelo

El abuelo fue detenido tras ser denunciado por su yerno de haber seducido y cometido actos lascivos con la niña de 9 años, que es su nieta.


Los delitos sexuales en perjuicio de niñas y adolescentes han sido una constante en lo que va de enero en el estado Falcón, según se desprende las denuncias y los respectivos arrestos, entre ellos el reciente de un adolescente de 13 por violar a una niña de 3 años en el municipio Los Taques.

En lo que respecta a este sábado 30 de enero, se trata de una niña de 9 años, quien fue víctima de seducción y actos lascivos por parte de su abuelo, de 59 años, hecho ocurrido en la posada Baja Mar ubicada en la avenida Cuare del sector Valle Sur del municipio Monseñor Iturriza, costa oriental.

El padre de la niña responsabilizó que su suegro del presunto delito sexual, lo que conllevó a que una vez recibida la llamada telefónica, los funcionarios del Centro de Coordinación Policial 9 se trasladaran al sector donde detuvieron al acusado, colectaron algunas prendas de vestir como evidencias de interés criminalístico, según informó el secretario de Seguridad Ciudadana, general de brigada Miguel Morales Miranda.

El caso pasará a instancia del Ministerio Público, agregó Morales.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar