Sucesos

Niño ingresó al hospital de Coro tras ser mordido por un pitbull

El hecho ocurrió la tarde del sábado en la urbanización Nuestra Señora de Coromoto de Coro.


Un niño de 4 años ingresó a la emergencia del Hospital Universitario de Coro tras ser mordido por un pitbull, hecho acaecido la tarde de este sábado en la calle transversal 1 de la primera etapa de la urbanización Nuestra Señora de Coromoto, parroquia San Gabriel del municipio Miranda.

Los médicos le apreciaron traumatismo craneal moderado y profundo al pequeño Eduardo Vera, quien quedó recluido, según los reportes.

Una comisión de Polimiranda al mando del supervisor Luis Edgardo García, reportó el caso a la Fiscalía 14 como a la Misión Nevado que habría acordado mantener en refugio canino en tanto se acuerdan las acciones a tomar.

El dueño del pitbull acompañó hasta el Hospital a los familiares del niño cuando este fue trasladado para recibir asistencia médica por las lesiones sufridas.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar