Deportes

Arrancó plan de limpieza de espacios deportivos en el municipio Falcón

El presidente del Instituto Municipal del Deporte, Joscar Camacho, hizo énfasis al rescate de los espacios deportivos para contribuir con la masificación del deporte.


Como parte de los preparativos a la celebración de los venideros carnavales 2021 y en cumplimiento a las directrices del gobernador de la región falconiana, Víctor Clark, así como los lineamientos de la alcaldesa Vileivys García, se dio inicio al operativo de limpieza para el rescate de los espacios deportivos del municipio Falcón.

Así lo dio a conocer, el presidente del Instituto Municipal del Deporte del municipio Falcón, Joscar Camacho, quien explicó que el arranque de esta jornada se dio en las instalaciones del deportivo Víctor Ugarte de Pueblo Nuevo, a través de un plan de limpieza desmalezamiento de las áreas verdes, en un trabajo articulado entre la alcaldía y la institución deportiva.

deportivo
Foto / Cortesía

Camacho hizo énfasis al rescate de los espacios deportivos para contribuir con la masificación del deporte, en aras de fomentar la recreación y formación de los jóvenes.

“Ahora nuestros atletas contarán con un área acorde para el desarrollo de sus actividades”, dijo Camacho, al tiempo que destacó la participación de las asociaciones y club deportivos de la zona, así como el consejo comunal y la colaboración por parte del coordinador de Servicios Públicos de la alcaldía Guillermo Lugo.

Por último, hizo un llamado a la colectividad a contribuir con el rescate de estos espacios, para así contar áreas para la recreación y el deporte en la celebración de los venideros carnavales 2021

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar