FalcónGenerales

Así se circula en Falcón durante esta semana de radicalización

El general Miguel Morales hizo un llamado en nombre del Gobierno Regional al comportamiento responsable de la ciudadanía a cumplir con los horarios y medidas de bioseguridad.


El Secretario de Seguridad Ciudadana del Estado Falcón, General Miguel Morales Miranda, en coordinación con el Vice Almirante Edwuar Centeno Mass, Comandante de la ZODI 12 Falcón y siguiendo los lineamientos del Gobernador del Estado Víctor Clark Boscan informó que a partir de este lunes 1 de febrero se inicia en el país la semana de radicalización segura y responsable en el esquema 7×7 de la cuarentena por lo que se establecen horarios de circulación.

Sectores priorizados atenderán hasta las 3 pm, los Centros Comerciales hasta las 6 pm, los restaurantes una ocupación del 40% hasta las 3 pm y luego comida para llevar hasta las  6 pm, expendio de medicinas hasta las 6 pm y luego por taquilla las farmacias de turno.

Además recordó que todo estos comercios deben cumplir con las medidas de bioseguridad como es el uso obligatorio del tapabocas, el distanciamiento y uso de antibacteriales.

Los comercios deben cumplir las medidas de bioseguridad como es el uso obligatorio del tapabocas, el distanciamiento y uso de antibacteriales.

Por otro lado, señaló que las colas nocturnas están prohibidas en las Estaciones de servicio y entidades del Estado tales como el Saime.

El general Miguel Morales hizo un llamado en nombre del Gobierno Regional al comportamiento responsable de la ciudadanía a cumplir con los horarios y medidas de bioseguridad, es deber de todos cuidar nuestra salud y la de nuestras familias acotó finalmente el Secretario de Seguridad Ciudadana.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar