Sucesos

CORO |Polimiranda incautó drogas en el sector Pantano Centro

De los cuatro detenidos, dos son adultos mayores, 73 y 69 años de edad, quienes quedaron a la orden del Ministerio Público.


Al menos cuatro ciudadanos fueron detenidos por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de Polimiranda al incautarles drogas en la calle Norte con Sierralta del sector Pantano Centro de Coro.

Durante un informe de efectividad, el director de este cuerpo policial Juan Alexander Rojas Reyes informó que el procedimiento se realizó en el momento en que dos mujeres de 73 y 43 años estaban realizando un canje de envoltorios de presuntas sustancias estupefacientes (cebollitas) por lo que fueron abordadas por la comisión policial.

Posteriormente amparados en el artículo 196 del Código Orgánico Procesal Penal ingresan a la casa 78 del sector Pantano Centro, donde localizaron a dos hombres de 69 y 48 años de edad, en el acto le incautaron varios envoltorios pequeños de drogas,  y uno de gran tamaño de presunta Marihuana el cual arrojó un preso aproximado de 460 gramos.

El total fueron incautados 12 envoltorios de presunta cocaína para un peso bruto de 6.8 gramos, tres envoltorios de regular tamaño de presunta marihuana con un peso bruto de 30 gramos y el envoltorio de 460 gramos de marihuana.

Rojas Reyes agregó que los ciudadanos, y la sustancia quedó a orden del Ministerio Público.

Balance

En el reporte de efectividad, Rojas Reyes dijo que en enero Polimiranda efectuó 19 procedimientos, de los cuales se tuvo 22 personas detenidas.

Agregó que en ese tiempo por resistencia a la autoridad, un privado de libertad fugado de polifalcón resultó abatido en medio de un enfrentamiento.

Al mismo tiempo se realizaron dos allanamientos, con órdenes de los tribunales, donde lograron incautar insumos médicos en uno, y drogas en otro.

Destacó que fueron aprehendidos también ciudadanos por robo, hurto y otros delitos por lo que fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar