Sucesos

Diputado de la AN por el estado Guárico muere en accidente vial

Fernando Ríos, quien tenía mes y medio de haber sido electo diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Guárico, murió en el accidente que dejó tres lesionados.


El diputado oficialista Fernando José Ríos Córdova, de 30 años de edad, murió la madrugada de este lunes primero de febrero en un accidente de tránsito registrado en la vía de Maitana, Autopista Regional del Centro (ARC), estado Miranda, según los reportes.

Ríos Córdova, electo diputado por el estado Guárico en los comicios del 6 de diciembre, viajaba en una Chevrolet Blazer, que volcó tras salirse de la ARC. Le acompañaban el supervisor Edwin Acosta, Ramos Centeno y Vanessa Oropeza, según reportó @DelmirodeBarrio

Nacido el 22 de junio de 1990, el oriundo del barrio La Trinidad del estado Guárico y fanático del equipo de fútbol Arroceros de Calabozo, Fernando José Ríos Córdova, era abogado, docente y como político, tuvo una destacada trayectoria en ascenso que le permitió ser electo diputado por el estado Guárico.

En el seno del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el gobierno, no se han hecho esperar las expresiones de pesar y condolencias a sus familiares.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar