FalcónTurismo

Hoteles a la espera de reservaciones

Desde hace unos años, son pocos los turistas que reservan hoteles con meses de antelación, ahora acostumbran llegar directo al alojamiento. 


Cuando faltan menos de dos semanas para el asueto de carnaval, los recepcionistas de los hoteles y posadas esperan por las reservaciones por parte de los temporadistas. Aunque no hay reservas registradas, los vacacionistas han llamado interesados en planes, tarifas y opciones de alojamiento.

Algunos hoteles como Paraguaná Mall y Lidotel manejan promociones, para incentivar a los grupos familiares que se disponen a disfrutar de la hospitalidad y las bondades de la costa peninsular.

El recepcionista de la Posada Euvamar, Gabriel Martínez asegura que no manejan reservaciones aun, pero espera que al igual que la anterior temporada de fin de año, los temporadistas llegan directo al alojamiento.

En el hotel Paraguaná Mall, el gerente de habitaciones, Luis Naranjo dijo que aún esperan por reservaciones; han recibido muchas llamadas de viajeros interesados en tarifas, planes, y otras facilidades.

Para incentivar a los turistas, lanzaron la promoción de 3 noches y 4 días, para habitación matrimonial y doble, incluyendo las cenas y los desayunos. Desde el viernes 12 de febrero. Los interesados pueden acceder al Instagram @Paraguanamallhotel, o a la página Web.

Por su parte el gerente general del Lidotel Paraguaná, Jorge Perozo comentó que han recibido llamadas de interesados en viajar desde Zulia, Lara, Caracas y Valencia.

A la fecha no manejan reservaciones, como promoción fijaron precios desde 70 dólares, en habitación para dos personas, acceso a la piscina, lobby bar, y la programación de eventos en vivo para la temporada. Una ventaja que le ofrecen a los temporadistas es el acceso al centro Sambil Paraguaná.

Los gerentes hoteleros entrevistados coincidieron en afirmar que se cumple estrictamente con los protocolos de bioseguridad contra el Covid-19.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar