FalcónPolítica

José Luis Gutiérrez: «Encuentro con Fedecámaras dará resultados positivos»

El parlamentario oficialista dijo estar convencido de que esta ruta de encuentros van a dar resultados positivos.


El diputado de la banda oficialista en el Consejo Legislativo Regional, José Luis Gutiérrez, va más allá que no es solo Fedecamaras sino el país el que reclama de un encuentro, el reconocimiento y el respeto como única vía para solucionar los problemas fundamentales de la nación.

Pero una muestra lo ha dado la Revolución Bolivariana a través del Presidente Nicolás Maduro y la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, “quien en reiteradas ocasiones ha llamado al dialogo, pero no solo al dialogo, sino encuentro permanente”.

Detalló que el PSUV en esta nueva etapa, “y que hemos asumido del poder, sin lugar a dudas es dar respuesta a los problemas que demandan hoy los venezolanos, nosotros siempre estaremos acudiendo al dialogo permanente”, subrayó Gutiérrez.

El parlamentario oficialista, José Luis Gutiérrez, celebra este encuentro entre Fedecamaras y el Poder Legislativo del país que ha venido trabajando con la Comisión de Dialogo, Reconciliación y Paz, generando toda una ruta de trabajo para poder garantizar el encuentro con todos los sectores de la vida política, social y económica del país.

“Creo que este encuentro con Fedecamaras dice mucho de la voluntad política que tienen los sectores de la Revolución Bolivariana, que tiene una Asamblea Nacional, recientemente renovada, que viene con una nueva dinámica amplia, con un aptitud interesante para poder lograr resultados importantes”.

En ese sentido Gutiérrez, reafirmó que tanto el Gobierno Nacional y el PSUV seguirán apostando al dialogo y al encuentro, pero recordó que “Fedecamaras en este tiempo ha venido haciéndole el loby a quienes hoy por hoy han boicoteado la economía del país, y eso hay que decirlo con mucha responsabilidad. Y en aras de hacer votos al encuentro, a la reconciliación, es necesario entender el papel que ha venido realizando cada quien en este juego de ajedrez político”.

Gutiérrez cree que va a ser el entendimiento y el reconocimiento, la ruta expedita para que se puedan resolver la crisis económica que atraviesa el país, “que es producto de las sanciones, de las medidas coercitivas que ha impuesto el gobierno de los Estados Unidos”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar