FalcónPolítica

Mire los cambios en el gabinete de Víctor Clark

En las próximas horas se estarían anunciado nuevas designaciones.


En cadena regional el gobernador del estado Falcón, Víctor Clark anunció nuevos cambios en su gabinete regional en el contexto de su plan de trabajo para el año 2021.

Protección social, desarrollo agrícola, Fundefal aeropuertos fueron las direcciones que tendrán nuevos titulares.

Clark informó que la Secretaría de Protección Social, será dirigida por la exconstituyente Milagro Sequera, cargo que era ocupado por Migleny Rivera; la Secretaría de desarrollo agrícola, la asume Francisco Herrera, cargo que ocupaba el diputado a la Asamblea Nacional, Antonio Sivira.

El Instituto de Aeropuertos de Falcón: Manuel Petit, cargo que ocupaba el actual presidente de Hidrofalcón, Andrés Maldonado y en la Fundación para el Deporte en Falcón, Abel Petit, cargo que era ocupado por Jairo Sánchez, quien continuará prestando su apoyo con el deporte en la entidad.

Asimismo el gobernador dijo que en las próximas horas dará a conocer otras designaciones dentro de las dependencias de la gobernación.

Mejoras de servicios   

Durante el balance de este lunes, el gobernador ratificó sus esfuerzos por mejorar la calidad de los servicios públicos y bienestar de los ciudadanos, destacando el plan de bacheo, asfaltado y el plan cero botes de agua que se está realizando Coro, junto al alcalde Pablo Acosta y que se extenderá a otros municipios del estado.

Enunció que en la carretera nacional Morón – Coro se están realizando trabajos en la mejora vial, con remoción de capa asfáltica, bacheo, desmalezamiento, señalización y al mismo tiempo anunció los trabajos de recuperación de la Coro – Churuguara, entre otros abodajes viales que se realizaran en el estado para el 2021.

Agregó que continúan con la colocación de nuevos tendidos de fibra, trabajos en la línea de la transmisión eléctrica, y al mismo tiempo los trabajos que se realizarán al hospital de Pueblo Nuevo, honrar el compromiso con las mejoras al hospital de Moruy, y otros centros asistenciales en el estado para reforzar la red ambulatoria regional.

El gobernador indicó que esperan resolver en gran medida entre marzo y abril el problema de botes de agua las principales poblaciones del estado.

Falcón estado seguro

Clark expresó que para el 2021 se realizarán mejoras, bienestar social y equipamientos a los cuerpos de seguridad del estado, quien aprovechó la oportunidad de felicitar a los efectivos de los diferentes cuerpos ante los resultados de efectividad que se mostraron del 2020.

 Tuvimos un significante número importante de disminución (de hechos delictivos) en el estado (…) puedo decir con absoluta seguridad y certeza que en Falcón ahorita no hay en falcón situaciones permanentes, ni de bandas organizadas de secuestro, de extorsión, vacunas o pranes, Falcón hoy es un territorio seguro, de paz, hemos combatido firmemente el flagelo de contrabando, narcotráfico, delincuencia organizada y es permanente ese combate, agregó Clark.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar