El movimiento extiende la invitación a todas las mujeres emprendedoras de Falcón para que se integren al movimiento y aprovechen de la planificación de actividades formativas.
Con la meta de reactivar la planificación del Movimiento Mujeres Emprendedoras de Falcón, se desarrolló en los espacios de la cooperativa Cotraedup, el taller de «Patronaje Básico», para quienes inician la confección, el corte y costura.

La presidenta de Mujeres Emprendedoras, Patricia Morales detalló que el movimiento se activó nuevamente, a través de talleres y formaciones, para continuar incentivando el espíritu emprendedor en nuestro estado.

El curso fue dictado por la empresaria Angélica San Luis, propietaria del Atelier «Ada Virginia», quien compartió sus conocimientos en toma de medidas, rotulado de patrones, corpiño base, manga, falda, shorts, pantalón y mucho más., con las 30 participantes.
Morales extiende la invitación a las falconianas para que sugan al movimiento a través de la cuenta @mujeresemprendedorasfalcon, para que se enteren de otras actividades; el curso de Patronaje Básico es la primera de muchas actividades que realizarán en la ciudad.
Invitan a todas las mujeres falconianas que quieran iniciar o que ya tengan pequeñas o medianas empresas a involucrarse en cada una de las actividades que estarán realizando durante todo este año.
En 2019 e creó el movimiento Mujeres Emprendedoras Falcón, organización liderada por la la empresaria, gremialista, visionaria, Patricia Morales, con el apoyo de profesionales y destacadas empresas de la región.
El objetivo es motivar, impulsar, acompañar, asesorar a las mujeres de la región que tienen ideas, sueños, proyectos y no se atreven a dar el primer paso. Inicialmente comienzan por tenderle la mano a las emprendedoras de la zona de Paraguaná, pero la idea es llegar a todo el estado Falcón.