FalcónGenerales

Avance | «Mujeres emprendedoras Falcón» realizó con éxito primer taller del 2021

A través de las redes sociales del movimiento, dieron a conocer que esta será la primera de muchas actividades que realizarán en la Ciudad.


A través de talleres y formaciones el movimiento «Mujeres Emprendedoras Falcón» continúa incentivando el espíritu emprendedor en nuestro estado.

En este sentido, un grupo de mujeres falconianas acudieron el pasado sábado 30 de enero al taller de «Patronaje Básico» realizado en el salón Contraedup de la Ciudad de Punto Fijo.

talleres universidad
Foto / Cortesía

La capacitación estuvo a cargo de la empresaria Angélica San Luis, propietaria del Atelier «Ada Virginia», quien compartió sus conocimientos en toma de medidas, rotulado de patrones, corpiño base, manga, falda, shorts, pantalón y mucho más.

Talleres universidad
Foto / Cortesía

A través de sus redes sociales dieron a conocer que esta será la primera de muchas actividades que realizarán en la Ciudad.

El movimiento de emprendedoras falconianas invita a todas las mujeres que quieran iniciar o que ya tengan pequeñas, medianas o grandes empresas, a involucrarse en cada una de las formaciones que estarán realizando durante el 2021.

Talleres universidad
Foto / Cortesía

Para mayor información visite las redes sociales del movimiento @mujeresemprendedorasfalcon

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar