Sucesos

Pandilleros asesinan a adolescente en Coro

José Romero fue asesinado delante de varios familiares en el barrio Cruz Verde de Coro. El Cicpc investiga el caso.


Un adolescente de 16 años identificado como José Manuel Romero Gómez, fue asesinado a las 11:00 de la noche de este domingo frente a la que fuera su casa de habitación ubicada en la calle Colombia con avenida Alí Primera del barrio Cruz Verde de Coro, municipio Miranda.

Poco le importó a los pandilleros que José Manuel estuviese acompañado de su mamá, de un hermano, un tío y su cuñada. Delante de estos, uno de los seis hombres, le disparó en la región temporal derecha, proyectil este que le salió por la región parietal izquierda, dejándolo inerte en el sitio.

El homicida y cooperadores abandonaron el sitio tan pronto cometieron el crimen que por las circunstancias, tiene visos de pase de factura.

Cuerpos policiales resguardaron el sitio del suceso hasta la remoción del cadáver por parte de efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar