FalcónGenerales

Plan de bacheo llegó a Pantano abajo

El alcalde Pablo Acosta supervisó los trabajos y recalcó que con dicho plan estarán recorriendo todas las parroquias.


La cuadrilla especial de la alcaldía del municipio Miranda que realiza las labores de bacheo, llegó al sector Pantano Abajo de Coro específicamente a la calle 23 de enero donde  con la reposición de la carpeta asfáltica han logrado reparar el bache 101 desde que inició el plan.

LABORES: Con las reparaciones realizadas en la calle 23 de enero del sector Pantano Abajo, el Plan de Bacheo ha logrado intervenir 101 baches en Coro. FOTO/GREGORIO GONZÁLEZ

Los trabajos fueron supervisados por el alcalde Pablo Acosta quien expresó:

“Seguimos dando respuesta a nuestro pueblo, al clamor de las comunidades que a través del poder popular manifiestan sus problemática. Hoy estamos en unas de las comunidades populares de Coro, y con estos trabajos sumamos 101 huecos arreglados, y en los próximos días llegaremos a los 200”, aseveró.

INSPECCIÓN: El alcalde Pablo Acosta al inspeccionar las labores, agradeció al presiente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark que de forma articulada  contribuyen con dichos trabajos en el marco del Plan Carabobo 200. FOTO/GREGORIO GONZÁLEZ.

Acosta agradeció al presiente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark que de forma articulada  contribuyen con el desarrollo de los trabajos en el marco del Plan Carabobo 200.

“Este año bicentenario venimos con fuerza a trabajar por nuestro pueblo por nuestra juventud que próximamente les estaremos entregando nuevo espacios deportivos en el municipio”, agregó.  

Etiquetas

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar