Nacionales

Reportan dos desaparecidos por mar de fondo en Puerto Cabello

Las labores de búsqueda en la localidad son llevadas a cabo por el Sistema Integrado Carabobo, Bomberos de Carabobo, Protección Civil, Organización de Salvamento Marítimo, Guardacostas e Instituto Nacional de Espacios Acuáticos.


Dos personas desaparecieron en Puerto Cabello, estado Carabobo, debido al mar de fondo que provocó que varios vehículos fueran arrastrados hasta el malecón de la ciudad.

En playa Huequito desapareció Alejandro José Hernández, de 20 años de edad, y en Mar Azul, Miguel Parra, de 17 años, informó el diario regional El Carabobeño.

Para realizar las labores de búsqueda, al lugar se trasladaron comisiones del Sistema Integrado Carabobo, Bomberos de Carabobo, Protección Civil, Organización de Salvamento Marítimo, Guardacostas e Instituto Nacional de Espacios Acuáticos.

Lacava indicó que apagón en Puerto Cabello es producto de sabotaje El Carabobeño detalló que para este lunes está previsto seguir con las labores de búsqueda, que serán coordinadas por Enrique Flores, jefe del Destacamento de Bomberos

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar