FalcónPolítica

Richard Queipo: «Hay que reencontrarse con la democracia»

Hemos visto como Fedecamaras, en más de una oportunidad ha asistido a diálogos convocados por Maduro, con la intensión de reactivar el aparato productivo del país


Para el dirigente de Acción Democrática en Falcón, Richard Queipo, en Venezuela hay que reencontrarse con la democracia, así como con el modelo productivo, pero eso solo se logra con la salida del poder de los que hoy gobiernan este país.

 “Ya hemos visto como Fedecamaras, en más de una oportunidad ha asistido a diálogos convocados por Maduro, con la intensión de reactivar el aparato productivo del país y darle mayores garantía a los empresarios”, acota el dirigente de la tolda blanca, sin embargo todo que allí se discute son solo y puros compromisos sin hechos concretos.

Detalló Queipo que “eso se debe a que el régimen no está interesado en solventar la crisis del país, todo lo contrario, hacen todo lo posible para que exista más crisis, porque de esa crisis ellos generan acciones corruptas que los han hechos muy ricos”.

“Vemos el ejemplo de crisis de la gasolina. El 80% de la bombas son dolarizadas y apenas el 20% son subsidiadas, entonces vemos en las bombas subsidiadas lo que llaman “cuellos de embudos” que generan mucha cola, y vemos que la gente paga de 5$ a 10$ para que le pongan el tanque full y lo pasen de primero. Sino recurren a las dolarizadas a poner 10 o 5 litros de gasolina, es decir generan una crisis. Si por ejemplo pusieran el 80% de las bombas subsidiadas y solo 20% de bombas dolarizadas esa crisis no se generaría y no veríamos esas largas colas…pero allí no habría dinero que recaudar”.

Reiteró Queipo que mientras mientras exista este régimen nunca podrá salir adelante Fedecamaras, “porque para generar más crisis, al gobierno le interesa que los empresarios de este país quiebren”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar