FalcónPolítica

Thaydee Sánchez: «Nunca está demás el diálogo»

La dirigente opositora detalló que hasta el momento el gobierno no ha demostrado disposición al cambio en la política económica.


Respecto al acercamiento de Fedecamaras y el gobierno nacional, la secretaria de Asuntos Municipales de Primero Justicia en Carirubana, Thaydee Sánchez ve con pesimismo que se llega a acuerdos.

Explicó que tiene noticias de la reunión del presidente de Fedecamaras, con representantes del ejecutivo nacional, y en Falcón  también se reunió el gremio de los empresarios con el gobierno; presume que se puedan haber llegado a algunos acuerdos.

Opina que nunca está demás el dialogar, ya que es necesario en todo conflicto, por ser la vía para dirimir y resolver las controversias, a través del entendimiento.

Cree que los empresarios tiene expectativas de lo que pueda resultar de ese acercamiento con el gobierno revolucionario; lo más esperado es un giro en lo que respecta a la política económica del país.

En lo personal, la justiciera opina que no ve la disposición por parte de la coalición mayoritaria del parlamento, quienes son los que detentan realmente el poder.

«Hasta el momento no han demostrado disposición al cambio en la política económica», expresa la dirigente justiciera.

Pone como ejemplo que por un lado se reúnen con Fedecamaras, y por otro lado funcionarios de Sundde y Seniat, fiscalizan y cierran, aplican multas y sanciones a las empresas.

Entre las penalizadas están empresas de sectores prioritarios, productores de rubros prioritarios, incluidos en el decreto de emergencia.

«No se debería exigir una fiscalización tan férrea con la situación que viven los venezolanos», expresó Sánchez.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar