Sucesos

Un muerto y un lesionado por descarga eléctrica

El suceso ocurrió en el sector El Amparo en una zona enmontada entre Buena Vista y Pueblo del municipio Falcón.


Durante un suceso ocurrido en horas del mediodía de ayer una persona resultó muerta y otra lesionada al recibir una descarga eléctrica.

El suceso ocurrió en el sector El Amparo en una zona enmontada entre Buena Vista y Pueblo del municipio Falcón.

La víctima fatal del accidente quedó identificada como Geovanny Antonio Lugo Cañizales, de 26 años de edad. Obrero al servicio de la alcaldía del municipio Falcón.

Mientras que el lesionado quedó identificado como Francisco Javier Quintero, de 56 años de edad, quien se desempeñaba como colaborador de Corpoelec.

De acuerdo a las investigaciones de los cuerpos policiales, Geovanny Antonio Lugo y Francisco Javier Quintero, se encontraban en compañía del personal de Corpoelec investigando una falla en el tendido eléctrico, se introdujeron en la zona enmontada donde tuvieron contacto con un conductor eléctrico (guaya).

El conductor eléctrico que estaba en la zona boscosa estaba energizada, y las dos personas recibieron la descarga eléctrica, ocasionándole la muerte a Geovanny de forma instantánea y quemaduras del tercer grado a Francisco Javier.

El lesionado fue trasladado inicialmente al Centro de Diagnóstico Integral Josefa Camejo de Pueblo Nuevo donde le prestaron los primeros auxilios y posteriormentelo trasladaron al hospital Alfredo Van Grieken de Coro.
El móvil que manejan las autoridades policiales es el accidental.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar