Deportes

Antiguo Aeropuerto-Uptag unidos por el deporte

Con el trabajo solidario y mancomunado lograron organizar una jornada de intercambios de baloncesto en diferentes categorías en el sector Antiguo Aeropuerto de Punto Fijo.


La Universidad Politécnica Territorial Alonso Gamero (Uptag) en labor conjunta con la comunidad del sector Antiguo Aeropuerto, unen esfuerzos para promover la masificación deportiva entre niños y jóvenes con la celebración de jornadas deportivas de baloncesto.

El profesor José Sojo, director de deportes de la Uptag, destacó que el pasado fin de semana se realizó un intercambio de baloncesto en diferentes categorías en la cancha del Antiguo Aeropuerto.

Por el municipio Miranda se hizo presente la Escuela de Baloncesto de Curazaito a cargo de Sojo, mientras que por los locales estuvo la Escuela Captus de Paraguaná.

En el primer duelo, las mini femeninas de Curazaito cayeron 16 tantos a 8. En el renglón juvenil, los mirandinos derrotaron a su par 56X28.

Entretanto las Gladiadoras de Curazaito en la categoría  femenino libre vencieron 33 x 14 para cerrar la jornada el masculino libre, con “Toros” de Curazaito dando cuenta de su rival 65-47.

Sojo detalló que estas actividades son promovidas por la comunidad de los habitantes de sector Antiguo Aeropuerto en conjunto con la UPTAG, institución de estudios superiores que sigue uniendo a las comunidades del territorio falconiano y con el apoyo de la empresa estatal de transporte Transfalcón quienes se han convertido en un gran aliado para la promoción del deporte del estado Falcón.

La coordinación de deportes del Alonso Gamero se encargó de canalizar el apoyo técnico y logístico en aras de contribuir al desarrollo del deporte.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar