Sucesos

CICPC detuvo a «Nenuco» y «Chatico» por homicidio del adolescente

Los integrantes del grupo delictivo cometieron el crimen delante de testigos, lo que ayudó a su identificación y detención de dos ellos.


El asesinato del adolescente Jesús Manuel Gómez Romero cometido la noche de este domingo en la calle Colombia del barrio Cruz Verde, de Coro, municipio Miranda, está policialmente resuelto.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos al Eje de Homicidios Falcón detuvieron este lunes a dos de los implicados e identificaron a otros dos, según informó el secretario de Seguridad Ciudadana, general de brigada Miguel Morales Miranda.
 
Gregory Josué López Villanueva de 18 años, alias «Nenuco» y Yorbe Antonio Cáceres Áñez, de 21 años, alias «Chatico» están detenidos en tanto los identificados que se encuentran en fuga son Leonardo Antonio Rojas Borges, de 19 años, apodado «Nenito» y otro apodado «Pimpón».

suceso coro
Foto / Cortesía

Los integrantes del grupo delictivo cometieron el crimen delante de testigos, lo que ayudó a su identificación y detención de dos de ellos quienes serán puestos a disposición del Ministerio Público.

suceso coro
Foto / Cortesía
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar