Acosta informó que Falcón está entre los cinco estados más seguros del país gracias a los planes preventivos y rápida acción policial en la entidad.
Un total de 10 radios transmisores fueron entregados por parte del alcalde de Miranda, Pablo Acosta a los cuadrantes de paz de Polimiranda para el fortalecimiento de la seguridad en el municipio.
El burgomaestre indicó que los cuadrantes de paz, que le corresponden a la policía municipal, son donde se registran menor índice delictivo, donde se realizan patrullajes y abordajes constantes en materia de seguridad.
Estos radios vienen a beneficiarnos en la comunicación de nuestros funcionarios policiales para que puedan dar una respuesta inmediata a nuestra comunidad
dijo Acosta.
Agregó que su gestión seguirá avanzando en la dignificación de estos uniformados, donde avanzaran con el tema del comedor para los policías, la caja de ahorro y otros proyectos que tienen previsto con la policía municipal.

Agregó que Polimiranda, junto a su director comisionado Juan Alexander Rojas Reyes seguirán trabajando de manera mancomunada con todos los organismo de seguridad del estado en pro de la seguridad de los mirandinos.