Sucesos

Dotan con radios a cuadrantes de Polimiranda

Acosta informó que Falcón está entre los cinco estados más seguros del país gracias a los planes preventivos y rápida acción policial en la entidad.


Un total de 10 radios transmisores fueron entregados por parte del alcalde de Miranda, Pablo Acosta a los cuadrantes de paz de Polimiranda para el fortalecimiento de la seguridad en el municipio.

El burgomaestre indicó que los cuadrantes de paz, que le corresponden a la policía municipal, son donde se registran menor índice delictivo, donde se realizan patrullajes y abordajes constantes en materia de seguridad.

Estos radios vienen a beneficiarnos en la comunicación de nuestros funcionarios policiales para que puedan dar una respuesta inmediata a nuestra comunidad

dijo Acosta.

Agregó que su gestión seguirá avanzando en la dignificación de estos uniformados, donde avanzaran con el tema del comedor para los policías, la caja de ahorro y otros proyectos que tienen previsto con la policía municipal.

Acosta informó que Falcón está entre los cinco estados más seguros del país gracias a los planes preventivos y rápida acción de los organismos de seguridad en la entidad. Foto/ Gregorio González

Agregó que Polimiranda, junto a su director comisionado Juan Alexander Rojas Reyes seguirán trabajando de manera mancomunada con todos los organismo de seguridad del estado en pro de la seguridad de los mirandinos.  

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar